Mayo

Ferias

19 - 05 - 2009

VEKA: Patrocinador de la IX Edición de los Premios VETECO-Asefave.

Un año más, VEKA estará presente en la IX Edición de los Premios VETECO-Asefave. Con la reciente apertura de la convocatoria, queda poco menos de un año para la presentación de propuestas a los diferentes premios.

Los premios constan de 4 categorías:
• Premio a la Ventana
• Premio a la Fachada Ligera
• Premio a la Innovación
• Premio a los mejores Proyectos de Fin de Carrera.

Para todos ellos los plazos de presentación están abiertos hasta el 29 de marzo de 2010.

La larga trayectoria de estos Premios, unida a la alta participación tanto en fabricantes como de estudiantes de arquitectura es un fiel reflejo del interés e importancia de esta convocatoria, y han conseguido que sean reconocidos no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente.

Las nuevas tendencias arquitectónicas están condicionando un verdadero interés, no sólo por parte de los arquitectos y fabricantes, sino también de las Escuelas de Arquitectura y de los propios estudiantes por conocer estas novedosas técnicas.

Para más información puede consultar: www.ifema.es/web/ferias/veteco/default.html

Descargar adjunto: .pdf (1,03 MB)
 
Atención al cliente: 902 16 10 10

Vekaplast Ibérica SAU

Pol. Ind. Villalonquéjar

C/ López Bravo, 58

Apdo. 147 - 09001

Burgos (España)