VEKA AG

Nuestros servicios de marketing

Siempre optimizando la comunicación

La notoriedad de VEKA, la garantía de una gran marca

VEKA ha desarrollado una línea de comunicación para trabajar su imagen de marca en diferentes medios impresos y digitales, dirigiéndonos a aquellos públicos que son importantes a la hora de adquirir o prescribir la ventana de nuestros clientes fabricada con perfiles de PVC VEKA (particulares, prescriptores, reformistas y distribuidores de ventanas).

Con varias inserciones anuales, estamos presentes en las principales revistas y publicaciones del sector, así como en aquellos portales digitales donde está nuestro público. Con campañas publicitarias regulares a nivel nacional, el Grupo VEKA tiene una sólida reputación entre el público en general. Una imagen que sólo un grupo internacional como VEKA puede obtener y de la que todos sus clientes se pueden beneficiar.

Participación y patrocinio de eventos del sector

Pero VEKA no sólo está presente en los medios de comunicación, también participa y patrocina eventos del sector en los que la ventana tiene un papel relevante, como son aquellos eventos enfocados a la rehabilitación, la construcción sostenible y eficiente. Sin olvidar la participación de VEKA en la feria internacional de la ventana más importante a nivel nacional, como es VETECO.

> Contacte con nosotros...