VEKA AG

Nuestros servicios técnicos

Certificaciones, un verdadero beneficio para los socios fabricantes VEKA

Como líder del mercado en diseño de sistemas para ventanas y extrusión de perfiles, VEKA logra obtener el máximo rendimiento en sus productos para anticiparse a las regulaciones y de esta forma, sus clientes se beneficien directamente.

La certificación permite a los fabricantes de ventanas conocer el valor oficial de rendimiento de sus productos, y el Grupo VEKA asesora y acompaña en todo este proceso, que a veces resulta complejo, sobre los diferentes ensayos que son necesarios para obtener una marca o certificación.

Los clientes de VEKA pueden hacer uso de la acreditación de Marca N de AENOR, que cataloga todo los perfiles practicables VEKA como clase A, según Norma UNE-EN 12608, y de los ensayos iniciales de tipo para el marcado CE.
Asimismo, VEKA también facilita a sus clientes el uso de los certificados RAL y de todas las pruebas NF (CSTB).

VEKA cumple así con los más altos estándares de calidad y asegura un correcto funcionamiento de la ventana durante toda su larga vida útil.
De esta forma, nuestros fabricantes de ventanas obtienen un beneficio real, ya que esto les evita rehacer todas las pruebas, ahorrando tiempo y reduciendo los costes.

> Contacte con nosotros...