VEKA AG

Actualidad

VEKA ES
30.05.2017

En su compromiso con el entorno en el que se encuentra, VEKA Ibérica patrocina la III Carrera Popular Solidaria AEPV, cuyos fondos se han destinado a AFAEM Burgos

Javier Andrés (atleta del UBU Campos de Castilla) y Lidia Campos (mediofondista del CA Valladolid) fueron los ganadores de esta 3ª edición celebrada el pasado fin de semana. Participaron más de 800 personas entre las que se encontraban atletas profesionales.

Desde su inauguración, VEKA Ibérica no falta a esta cita que aúna deporte y solidaridad y que se celebra en el Polígono Industrial Villalonquéjar  en el que se encuentran sus instalaciones. Este año el importe íntegro de las inscripciones a la carrera se ha destinado a la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple, enfermedad neurodegenerativa que en Burgos afecta a unas 600 personas.  Esta asociación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y sus familias. En concreto,  los fondos recaudados se destinarán a ampliar el número de horas de terapia semanal para los usuarios.