VEKA AG

Actualidad

VEKA ES
03.11.2016

Estudiantes extranjeros realizan prácticas en VEKA Ibérica gracias al programa Global Exchange

El proyecto liderado por la sede del Grupo VEKA en Alemania combina el estudio y las prácticas. De esta forma, los becarios tienen la oportunidad de alternar periodos de estudios académicas con la formación práctica en algunas de las filiales que VEKA tiene por todo el mundo, con el fin de lograr una preparación adecuada para su carrera.

Durante el segundo año de estudios los becarios que participan en este programa pueden elegir realizar sus prácticas en cualquiera de las fábricas que VEKA tiene en España, Inglaterra, Francia, Polonia o EEUU y así tener una experiencia internacional.

El pasado mes de octubre tres becarios alemanes eligieron la fábrica de VEKA Ibérica para realizar sus prácticas en las áreas de extrusión, matricería y mantenimiento. Durante estas semanas Natalie Roskopf, Ines Farr y Thorben Janot pudieron conocer de primera mano los procesos de trabajo de la filial de VEKA en España y a la vez mejorar su español.

 

Más de 30 becarios han tenido la oportunidad de realizar sus prácticas en una de las filiales de VEKA desde que este programa de intercambio comenzó en 2015.