VEKA AG

Actualidad

VEKA ES
13.06.2017

VEKA Ibérica, primera parada de la X Ruta del Cerramiento

Durante una semana los integrantes de la Ruta visitarán empresas del sector de la ventana a bordo de sus motos y vehículos clásicos. 

La Ruta intenta aunar ocio y trabajo.  En cada etapa realizan un recorrido atractivo para la conducción en moto con la intención de visitar una empresa de referencia del sector y conocer sus instalaciones, procesos de fabricación y producto y a la par, disfrutar de la gastronomía y los atractivos turísticos de las ciudades que visitan. 

La  X Ruta, que consta de 5 etapas, comenzó ayer en Burgos con la visita a nuestra fábrica de VEKA Ibérica, seguirá por Cuenca, Murcia, Cartagena y finalizará el sábado 17 de junio en Valencia.

El grupo de ruteros, empresarios y amigos del sector que anualmente organizan esta semana de conducción, está encabezado por el  periodista y director de Novoperfil, Xavier Bohigas. Junto a él participan Andreas Pum y Juan Antonio Cámara de Aptec; Pascual Cabañero de Cabañero Ventanas; Cayetano Blay de Compacto Express; Carlos Llovet de Composite Alu;  Juan Dorado de Instalaciones JD y Francisco Hernández de Persycom.  Gracias a todos ellos por elegir a VEKA Ibérica como una de las etapas de la X Ruta del Cerramiento.