VEKA AG

Actualidad

VEKA ES
04.10.2016

VEKA participa en las Jornadas Infoedita sobre soluciones y técnicas de rehabilitación en la construcción

El próximo 11 de Octubre VEKA estará participando en una de las Jornadas Técnicas dirigida al público prescriptor de ventanas en el ITEC (Institut de Tecnología de la Construcció de Catalunya) en Barcelona.

Durante este año hemos estado participando en un ciclo de Jornadas Técnicas organizadas por Infoedita, grupo editorial del sector de la construcción como Infoconstrucción, bajo la temática “Soluciones y técnicas de rehabilitación en la construcción”.

Logroño, Sevilla y Oporto son algunas de las ciudades en las que hemos estado presentes durante estos meses.

Como parte de esta acción de prescripción VEKA participará junto a empresas del sector de la construcción como Eclisse, Fundermax o Prodema, entre otras, bajo el título: “El papel de la ventana de PVC en la certificación energética y en la rehabilitación”.

En este sentido, los prescriptores podrán conocer de primera mano las soluciones que hay en el mercado para la rehabilitación energética de edificios y los fabricantes de ventanas podrán aprovechar el contacto con los prescriptores.

La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción. Puede consultar el programa detallado y realizar la inscripción a través del siguiente enlace: 

Fecha: 11 octubre 2016

Lugar: Institut de Tecnología de la Construcció de Catalunya (Barcelona)

Agenda del evento e inscripciones:

http://www.dparquitectura.es/eventos/jornadas