VEKA AG

Actualidad

VEKA ES
13.10.2016

VEKA presenta en Veteco VEKALIDAD, un nuevo concepto que va más allá de un producto excelente

Como en ediciones anteriores VEKA estará presente en Veteco, este año en concreto en el pabellón 8, stand 8 C05, con una isla de 240 m2 en pasillo central. Un stand mucho más conceptual de lo que solemos ver en este tipo de ferias, con una apuesta firme de producto compuesta por sistemas de alto rendimiento como la elevadora VEKASLIDE 82, soluciones para la rehabilitación sin obras con el marco de renovación, tecnología de color SPECTRAL y soluciones certificadas por CSTB, entre otras propuestas.

Bajo el concepto de VEKALIDAD, VEKA expone en la feria su estrategia en el mercado en cuanto a Servicio, Producto, Marca y Medioambiente. Un nuevo concepto de calidad global, exclusivo para el profesional de la ventana de PVC.

VEKA responde así al tipo de apoyo que necesita el profesional que busca la máxima calidad en su ventana, en su modelo de negocio y en su perfil de PVC. Porque VEKA pone en el centro a sus clientes para superar siempre sus expectativas.

VEKALIDAD en Servicio

Porque ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de marketing y técnicos adaptada a sus necesidades para apoyarles en el desarrollo de su negocio y en el soporte técnico a su producción.

VEKALIDAD de Producto

Porque no todos los perfiles son iguales y la calidad del producto VEKA marca la diferencia. Los perfiles VEKA destacan por la Triple Calidad VEKA (Clase S II A certificada por AENOR); por tener un estándar de calidad por encima de la norma; por poseer una ventana certificada por el Instituto Passivhaus; y por la revolucionaria técnica de color SPECTRAL.

VEKALIDAD de Marca

Porque es líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC. Está presente en 3 continentes a través de 37 filiales y 22 plantas de fabricación. Apuesta por la fabricación local con su planta de Burgos con un equipo humano backoffice para estar cerca de sus clientes y adaptarse así al mercado español.

VEKALIDAD Medioambiental

Porque en los procesos de fabricación no genera emisiones contaminantes y todos sus perfiles son 100% reciclables. El compromiso con el medioambiente hace que tanto su sistema de producción como sus perfiles de PVC sean sostenibles.

Como no podía ser de otra forma, el escaparate de productos tendrá un gran protagonismo e incluirá la completa gama de sistemas que caracteriza a la marca VEKA. Desde el conocido Sistema SOFTLINE 70, hasta el Sistema SOFTLINE 82 diseñado para edificios energéticamente eficientes, pasando por su gama de sistemas deslizantes EKOSOL y elevadora corredera VEKASLIDE. Sin olvidar soluciones de control solar tipo mallorquina como VEKASUN 52 y sistemas de capialzado de altas prestaciones como VEKAVARIANT o EUROSTAR. Además,  VEKA aprovechará esta edición para dar a conocer sus propuestas más destacadas.

CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS, emblema de la eficiencia energética

Para cumplir con los requerimientos del mercado en cuanto ahorro energético y eficiencia,  VEKA exhibirá la solución de  alto rendimiento SOFTLINE82  que ha permitido certificar la ventana con el Instituto Passivhaus, y garantiza valores y clasificaciones máximas para reducir el gasto energético.

VEKASLIDE 82, máximo rendimiento

Podremos ver el sistema de puerta elevadora fabricado con perfiles de mayor profundidad que el sistema actual, lo que mejora las prestaciones de transmitancia térmica, pasando de 1,56 a 1,4 W/m2K, y alcanza un valor de Uw de hasta  0,82 W/m2K.

Además VEKASLIDE 82 permite pasar de un acristalamiento de 42 mm a 52 mm.  A esto se añade la integración de nuevos perfiles complementarios que, insertados en el canal del herraje de la hoja, facilitan la colocación del elemento y mejoran la estanqueidad. Esta puerta elevadora estará fabricada con la nueva técnica de color SPECTRAL en color Umbra Ultramat.

PUERTA PANEL, estética y rendimiento son posibles

Esta puerta panel incorpora una nueva hoja de VEKA para puerta de calle fabricada con el Sistema SOFTLINE 82. El panel permite ocultar el bastidor de la hoja para aportar mayor estética y además obtiene unos valores de Ud de hasta  0,99 W/m2K.

SPECTRAL, la nueva técnica de color del futuro

Esta nueva tecnología de color, pionera en cuanto a diseño y tacto superficial, combina el lacado y el foliado en una única e innovadora solución de superficies sin perder rendimiento y manteniendo las cualidades estéticas inherentes a los perfiles de PVC VEKA. La durabilidad de los colores es excepcional, de hecho VEKA SPECTRAL es altamente resistente a golpes, arañazos, radiación solar, productos químicos o contaminación ambiental.

Además de por la técnica de color innovadora, VEKA SPECTRAL se distingue por su diseño de moda y por los diversos efectos de color que permite. En esta edición de Veteco podremos ver sistemas con SPECTRAL en color Gris Antracita Ultramat  y Umbra Ultramat.

MARCO DE RENOVACIÓN, para la reforma sin obras

VEKA también presenta una solución para la reforma y la rehabilitación con el sistema de marco de renovación SOFTLINE 70. Un sistema preparado para la instalación sin obras que además lleva incorporado un sistema de aireación permanente que permite mejorar la calidad del aire.  Este marco de renovación mantiene los valores de aislamiento térmico y acústico de una ventana de SOFTLINE 70 con la ventaja de que no necesita obra para su instalación.

VENTANA SOFTLINE 70 con cajón VEKAVARIANT, cumple con el Plan Renove de la Comunidad de Madrid

Para cubrir las necesidades de sus clientes VEKA también ha pensado en los planes renove, en concreto en el Plan Renove de la Comunidad  de Madrid. Por eso, presentará una ventana fabricada con el sistema SOFTLINE 70 con cajón de persiana de alto rendimiento VEKAVARIANT con las siguientes especificidades que requiere el Plan Renove de esta comunidad:

- transmitancia del marco inferior a 1,5 W/m2K

- vidrio bajo emisivo

- transmitancia del cajón inferior a 1,5 W/m2K y clase 4 de permeabilidad al aire

La ventana con cajón de VEKA no sólo cumple estos requisitos, sino que los supera con creces. Además, esta ventana lleva manilla centrada, estéticamente más atractiva, y con la ventaja de que deja entrar más luz del exterior al reducir su sección central pasando de 166 mm a 112mm. Un tipo de manilla muy recomendada para huecos pequeños que precisan de apertura de dos hojas y de mayor captación de luz.

VENTANA FRANCESA, cumple con CSTB

La novedad de este tipo de ventana radica en que cumple la certificación de calidad exigida por el CSTB. Esta ventana lleva una instalación francesa a haces interiores embutida en fachada, lo que elimina los puentes térmicos y mejora las prestaciones térmicas del edificio. Además, para poder estar certificada por el CSTB, la ventana ha sido fabricada por un elaborador certificado también por CSTB.

CALCULADORA DE AHORRO ENERGÉTICO

VEKA también aprovechará Veteco para presentar su calculadora de ahorro energético (www.AhorroSostenibleVEKA.es).  Una potente y profesional herramienta de apoyo a la venta, la más adaptada técnicamente a la ventana y válida sólo para los Sistemas VEKA, que proporciona datos del ahorro económico que se produce en la factura energética gracias al cambio de ventanas.