VEKA AG

Actualidad

VEKA ES
20.11.2017

VEKA y NCL establecen una alianza estratégica para el mercado indio de ventanas

El Grupo VEKA ha adquirido una parte importante de las acciones de NCL Wintech, filial del Grupo NCL, con sede en India. Con esta compra, el Grupo VEKA –presente en el país desde 2003 a través de su filial VEKA India– consolida aún más su posición de mercado. Juntos, NCL y VEKA construirán el éxito futuro de NCL Wintech. VEKA India y NCL Wintech seguirán trabajando de manera independiente.

“El sector indio de la construcción va a continuar creciendo en los próximos años. Este desarrollo beneficiará de forma extraordinaria al PVC. Con VEKA India y esta nueva colaboración, hemos sentado las bases para seguir diversificando y optimizando nuestra cartera de productos y servicios, y así cubrir las futuras necesidades de mercado en India”, afirma Andreas Hartleif, Director General del Grupo VEKA. “Hemos marcado unas metas muy ambiciosas para nuestra alianza con NCL: buscamos optimizar nuestra cartera de productos y construir unas instalaciones de vanguardia en Hyderabad en 2018”.

El Grupo VEKA es líder mundial del mercado de sistemas de perfiles de PVC para puertas y ventanas. Con sede en Alemania, cuenta con 37 emplazamientos en tres continentes y más de 5.500 empleados a nivel internacional.