VEKA AG

Calidad VEKA

Veka, sinónimo de calidad

Los Sistemas de Ventanas de PVC VEKA se caracterizan por ofrecer los más altos estándares de calidad con clasificaciones que se encuentran por encima de las normativas existentes.

Desde sus inicios, la compañía se ha fijado como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes, basada en los más altos estándares de calidad, tanto en materiales y soluciones con sus sistemas de perfiles, como en apoyo y servicios a sus clientes.

Los Sistemas de Ventanas de PVC VEKA combinan numerosas certificaciones. La calidad del producto se avala por la acreditación de Marca N de AENOR, que les cataloga además como clase A, según Norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto funcionamiento de la ventana durante toda su vida útil.

La Marca N se suma junto a los certificados NF, KOMO, RAL, ATG y UNI a la larga lista de sellos de calidad que el Grupo VEKA ha ido obteniendo a lo largo de los años.

Mientras, la calidad de gestión y la mejora continua están certificadas por DQS y IQNET de acuerdo a la norma ISO9001.

Por todo ello, VEKA es garantía de calidad, rendimiento y seguridad.

Triple Calidad VEKA

No todos los perfiles de PVC son iguales. Sólo nuestros perfiles garantizan la Triple Calidad VEKA:
Clase S: Perfiles testados para clima severo y agresivo. La clasificación en cuanto a zona climática es de suma importancia en un clima tan agresivo como el de la Península Ibérica.
Clase II: Perfiles de alta resistencia al impacto. La resistencia al impacto es muy importante para aguantar golpes producidos por piedras, granizos, etc.
Clase A: Perfiles con espesor de paredes exteriores mayores o iguales a 2,8 mm e interiores mayores o iguales a 2,5 mm.
El objetivo último es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de edificios que ofrecen las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

> Descubra la gama de productos VEKA