VEKA AG

Con V de Vosotros

Trabajamos para mejorar la vida de las personas

VEKA, líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para ventanas, persianas y puertas es una empresa alemana fundada en 1969 por la familia Laumann. Una familia que sigue al frente de la compañía y hace que VEKA mire hacia su futuro y el de sus clientes. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 3 continentes con 37 filiales y 22 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo. Un grupo internacional independiente que cuenta con un gran capital humano compuesto por más de 5.200 empleados.

En VEKA nos gusta aportar lo mejor de nosotros y esto nos anima a abrir nuevos horizontes para mejorar la vida de las personas. Diseñamos nuevos productos y servicios que ayudan a nuestros clientes a crecer día a día.

No es casualidad que hoy en día VEKA sea el origen de miles y miles de ventanas que hacen la vida más agradable. Cuando una persona abre una ventana es gracias al trabajo que realizamos de forma conjunta con nuestros clientes. No es de extrañar si tenemos en cuenta que VEKA se escribe con V de vosotros.

> Descubra la historia del Grupo VEKA
> Descargue el catálogo Corporativo
> Ver vídeo corporativo