
02 - 10 - 2008
- Como patrocinador de Arquinfad, VEKA contribuye este año a hacer realidad la segunda edición de la semana de la arquitectura de Barcelona, Arquiset.
- Arquiset comienza hoy, día 1 de octubre, y en esta segunda edición coincide con los 50 años de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo
Madrid, 1 de Octubre de 2008. VEKA, líder mundial en cerramientos para puertas y ventanas, patrocina por segundo año consecutivo la edición de Arquiset. Este proyecto cultural, liderado por Arquinfad y el Colegio de Arquitectos de Cataluña, busca convertirse en un punto de encuentro entre el profesional de la construcción y la sociedad, fomentando el debate y sensibilizando sobre la cultura arquitectónica, el interiorismo, el espacio público, el urbanismo y otras disciplinas del espacio.
VEKA es patrocinador desde hace tres años de Arquinfad, la asociación multidisciplinaria de diseño del espacio del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) estando vinculada a los principales eventos que promueven, como es el caso de Arquiset. Con el respaldo a Arquinfad, VEKA busca apoyar a los jóvenes profesionales del sector, así como apostar por los proyectos y desarrollos arquitectónicos más vanguardistas de la península.
Arquiset 08 tendrá como temas principales la luz y la vivienda, con un extenso programa de actividades y talleres para los profesionales y futuros profesionales de la arquitectura y la construcción. El cierre a esta semana de vanguardia será la quincuagésima edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo que reconocen los mejores proyectos de la Península Ibérica, y que reúnen durante la entrega de galardones a los principales profesionales del sector.
Sobre VEKA
El Grupo VEKA es el mayor grupo extrusor y líder mundial dedicado exclusivamente al diseño, y desarrollo de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes, tiene 16 plantas de fabricación en el mundo y opera en más de 80 mercados.
Además de las certificaciones a la calidad del producto, la compañía cuenta con reconocimientos a la calidad de su gestión, entre ellos los certificados AENOR-IQNet, de acuerdo con la norma ISO90001
La amplia gama de perfiles disponibles en multitud de colores, la elevada capacidad aislante, la durabilidad así como las máximas prestaciones que evitan la condensación y las filtraciones de agua y viento, están presentes en todos los sistemas de ventanas VEKA.
Para más información:
Cristina Ruiz / Margarita Prada
Ulled Comunicación
cruiz@ulled.com / mprada@ulled.com
Tel. 91 564 0496
Vekaplast Ibérica SAU
Pol. Ind. Villalonquéjar
C/ López Bravo, 58
Apdo. 147 - 09001
Burgos (España)