VEKA AG

Soporte a la prescripción

Con VEKA, los prescriptores tienen un apoyo personalizado para solucionar cualquier consulta relacionada con sus proyectos.

VEKA ha creado herramientas específicas para ayudar al prescriptor en su trabajo, dirigidas a incrementar el conocimiento de nuestros sistemas y sus beneficios, desde memorias descriptivas, hasta asesoramiento en normativas, imágenes de nuestros sistemas en formato DWG compatibles con AutoCAD, así como datos técnicos sobre pruebas y ensayos relacionados con el alto rendimiento de los Sistemas VEKA.

Sabemos que la información técnica es esencial en el trabajo del arquitecto y el constructor, por eso, ponemos a disposición del prescriptor una serie de documentación sobre casos de estudio, apuntes técnicos, catálogos de producto, etc. Con los casos de estudio, a través de experiencias concretas de éxito, ejemplificamos cómo la utilización de Sistemas de Perfiles VEKA ha sido la mejor solución desde el punto de vista técnico y económico para el profesional de la construcción.

Asimismo, estamos presentes en aquellos congresos y jornadas de interés para los arquitectos donde la ventana tiene un papel relevante, como son eventos enfocados a la rehabilitación, la construcción sostenible y eficiente. Presentando aquellas soluciones que mejor se adaptan a sus proyectos constructivos.

Desde VEKA le ponemos en contacto con nuestra amplia red de fabricantes VEKA, acorde con la ubicación geográfica del proyecto.

> Contacte con VEKA...