VEKA AG

VEKA, el PVC y el medio ambiente

Veka y la construcción sostenible

En VEKA también nos preocupamos por el diseño de sistemas que cumplen los requisitos para la construcción sostenible: eficiencia energética, confort y salubridad para sus habitantes y bajo impacto ambiental.

Los Sistemas VEKA contribuyen a la eficiencia energética del edificio y aseguran el confort acústico y térmico, el ahorro de energía y la reducción de emisiones de CO2.

Las excelentes propiedades aislantes de los Sistemas VEKA están en línea con las actuales exigencias europeas de casa pasiva y edificios energéticamente eficientes, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.

Gracias a la larga vida útil de los perfiles VEKA se evita la sustitución prematura de las ventanas, preservando los recursos naturales necesarios para su fabricación.

Asimismo, debido a que el PVC es un material 100% reciclable, éste puede ser reutilizado en la fabricación de nuevos perfiles a través de las diferentes filiales de VEKA Reciclaje con las que cuenta el Grupo VEKA en Francia, Alemania y Reino Unido.

> Calcule el ahorro energético que puede obtener con el cambio de ventanas