VEKA

Atualidade

VEKA ES
22.11.2016

Nuestro cliente Camaplas celebra 25 años en el sector de las ventanas de PVC

Esta empresa canaria, pionera en la isla en la fabricación de elementos de carpintería exterior, fue fundada en 1991 por sus actuales socios, profesionales del sector de la carpintería con más de 40 años de experiencia. 

 

Mientras en España, hace 25 años, el PVC era un material que comenzaba a utilizarse en cerramientos, en otros países europeos como Alemania o Francia las ventanas de PVC ya llevaban muchos años en el mercado. Camaplas quiso comenzar a fabricar ventanas de PVC apostando por la calidad, y confió en VEKA como proveedor de perfiles, anticipándose en aquellos años a la demanda del mercado canario y a lo que sería el material más solicitado en la construcción, debido al aislamiento acústico y térmico que ofrecen  los Sistemas VEKA.

 

Las distintas posibilidades de fabricación que ofrece el PVC para la carpintería exterior han permitido a Camaplas diversificar su trabajo durante estos 25 años con una fabricación tan variada que va desde ventanas, hasta cancelas para puertas de calle en casas ajardinadas, puertas motorizadas para garajes, vallas, techos con pérgola o techos paloma. Además ha sabido dar a conocer su trabajo fuera de las Islas Canarias , por lo que también comercializa sus ventanas en otros países, concretamente en Mauritania y Cabo Verde.

 

La calidad del producto, el servicio integral que ofrece y la plantilla con la que cuenta, le han permitido a Camaplas ganarse la confianza de sus clientes y realizar proyectos tan importantes como las actuaciones del Plan de Aislamiento Acústico (PAA) de AENA, dirigido a insonorizar en Gran Canarias y Tenerife las viviendas cercanas al aeropuerto con carpintería de PVC  VEKA, debido a sus cualidades de aislamiento acústico.  

 

Camaplas realiza trabajos tanto de particulares, como obra nueva, proyectos de renovación y rehabilitación y obras públicas. El Club Hotel Riu Papayas, el Hotel Neptuno Gran Canaria, la promoción de viviendas Costa Jardín, la residencia de ancianos Taliarte, el centro de Atención Primaria Prudencio Guzmán, el Policlínico Semaic o el Instituto Tecnológico de Canarias,  son algunas de sus obras de referencia.