Aislamiento acústico

en ventanas con perfiles de PVC VEKA

Aislamiento acústico

El confort en el hogar no depende tan solo de un buen aislamiento térmico. El exceso de ruido procedente del exterior es a menudo un factor estresante que nos impide descansar y relajarnos con comodidad en nuestra propia casa.

Si deseas lograr un excelente aislamiento acústico, las ventanas con perfiles de PVC VEKA serán tu mejor aliado ya que son unas ventanas de PVC contra ruido excelentes.

Gracias a su capacidad para detener la propagación de las ondas sonoras, los perfiles de PVC VEKA permiten alcanzar una elevada atenuación acústica, incluso en zonas de alta contaminación por ruido. Conseguiremos así en nuestro hogar un interior confortable donde descansar y relajarnos con ventanas que insonorizan.

Una ventana fabricada con perfiles de PVC que permitan realizar soldaduras herméticas de las esquinas, como los perfiles de PVC VEKA, asegura que las condiciones acústicas óptimas se mantengan durante toda la vida útil de la ventana.

 

Como sabes, la intensidad del sonido se mide en decibelios dB. Para que una estancia sea confortable, la intensidad no debería superar los 40 dB durante el día y 30 dB durante la noche. Esto es lo que se conoce como el nivel de confort acústico.

Los vidrios con aislamiento acústico, formados por doble o triple acristalamiento son el complemento perfecto a las ventanas con perfiles de PVC VEKA, ya que son los más adecuados para reducir la contaminación acústica, eliminar el ruido y lograr estancias dentro de los niveles recomendados.

 

VEKA, la mejor elección para el aislamiento acústico de tu hogar

  • Por una tecnología alemana en constante innovación.
  • Por una experiencia de décadas en todo tipo de proyectos de construcción.
  • Por nuestros estrictos controles de calidad que garantizan el mejor producto final.
  • Por un servicio de soporte que cuida de tus necesidades.
  • Por nuestra extensa gama de diseños y acabados.
  • Por un inequívoco compromiso medioambiental, con perfiles reciclables al 100%.
  • Por el perfecto equilibrio de durabilidad, belleza y eficiencia.

Sin duda encontrarás otras ventanas, pero las fabricadas con perfiles de PVC VEKA marcan la diferencia.

¿Buscas mejorar el aislamiento acústico de tu hogar con un cambio de ventanas?

Nuestros perfiles de PVC VEKA, en combinación con los cristales adecuados, aseguran el mejor aislamiento acústico del mercado.

Si quieres saber más, contáctanos mediante este formulario. Un experto te brindará una solución personalizada. Descubre por qué las ventanas con perfiles de PVC VEKA pueden ofrecerte el mejor aislamiento térmico y acústico.