Nuevos colores VEKA SPECTRAL

En VEKA apostamos por nuestra innovadora tecnología de color VEKA SPECTRAL, adaptando nuestra gama de colores a las tendencias del mercado y las innovaciones de diseño.

Por ello, hemos incorporado tres nuevos colores madera:

  • Roble Antik Ultramate
  • Roble Gris Ultramate
  • Roble Blanco Ultramate

DISEÑO, INNOVACIÓN y RENDIMIENTO definen VEKA SPECTRAL. Una nueva tecnología de acabados para ventanas con perfiles de PVC VEKA, que aúna la perfección del diseño y una técnica sobresaliente para desarrollar proyectos capaces de estimular los sentidos.
Las características de este acabado confieren al perfil una gran durabilidad y resistencia a la intemperie, al rayado y a la abrasión, manteniendo un aspecto impecable a lo largo de toda la vida útil de la ventana.

Esta nueva tecnología, consigue una superficie libre de reflejos que repele las huellas y la suciedad.

Además, es fácil de limpiar, tan sólo es necesario un paño húmedo.

VEKA SPECTRAL nace para ofrecer a sus clientes una amplia gama de colores en continuo desarrollo, para dar respuesta a cualquier exigencia de diseño y adaptarse a las tendencias de la arquitectura contemporánea.

Es la solución perfecta para proyectos que buscan la diferenciación. VEKA SPECTRAL es el fruto de la labor innovadora del Grupo VEKA y constituye un punto de inflexión en el diseño y la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas.

VEKA SPECTRAL es la tecnología para el acabado de superficies que atrae por su increíble tacto sedoso y único.
Su exclusivo acabado ultramate confiere a la superficie una estética elegante que atrae, queriendo sentir el material en las manos.

¡Descárgate el catálogo de VEKA Spectral aquí! →https://bit.ly/catalogo-veka-spectral