VEKA

Atualidade

VEKA ES
08.01.2019

ESPACIO FUTURA acogerá un CURSO OFICIAL de TRADESPERSON PHI

Durante los próximos días 11, 12 y 13 de febrero, ESPACIO FUTURA, acogerá un CURSO OFICIAL de Tradesperson PHI, "Técnico de ejecución de obra para edificios de consumo casi nulo bajo estándar Passivhaus". El curso será impartido por el centro Passivhaus Formación & Demostración. También se ofrecerá la posibilidad de realizar el examen oficial certificado por Passivhaus Institute el día 23 de febrero, con sesión preparatoria el día 22 febrero.

Passivhaus Formación & Demostración, es la única empresa de formación con todo el profesorado habilitado por el Passivhaus Institute para impartir sus cursos (Train to Trainer Certified). Profesionales de renombre como Anne Vogt (Vand Arquitectura, FPH/FEE) especialista en arquitectura bioclimática y miembro de la Junta Directiva de la Plataforma Edificación Passivhaus hasta 2016, o Luis Antonio Martínez, (Formación Passivhaus, FEE) especialista en posicionamiento de negocio en el mercado Passivhaus o de consumo casi nulo.

Es el momento, de aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el mercado y prepararse ante las nuevas exigencias de la construcción y los edificios de consumo casi nulo. La formación que el mercado demanda para la ejecución de edificios Passivhaus y edificios de consumo casi nulo, unida a la vivencia de una experiencia real dentro de un edificio Passivhaus como ESPACIO FUTURA, donde podrá vivir los principios del Passivhaus: excelente aislamiento térmico de la envolvente, eliminación de puentes térmicos, ventanas y puertas de altas prestaciones como las fabricadas con perfiles VEKA, estanqueidad al aire y ventilación con recuperación de calor, experimentando insitu el confort de un edificio de estas características.

El centro de formación, ofrece a todos los matriculados condiciones especiales de precio, con contenidos adicionales sobre comercialización, rehabilitación y comunicación, y asesoría gratuita postcurso. Pueden consultar la información en el siguiente enlace: https://formacionpassivhaus.com/cursos/tradesperson-passivhaus/

Además los clientes VEKA contarán con un descuento del 10%.