Productos

El mundo VEKA y el de las ventanas de pvc te ofrece una gran variedad de recursos para mejorar cada uno de tus espacios: ventanas practicables, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventana oscilobatiente…y muchas más.

La ventana practicable te permitirá optimizar al máximo cada hueco en la fachada de tu vivienda, ya que te permite su total apertura, pudiendo girar 180°. Además, este sistema de apertura de ventanas de pvc te ofrece unas excelentes cualidades de aislamiento térmico, aislamiento acústico y ventilación.

Las ventanas abatibles o ventana batiente. Se llama así porque sólo tiene una apertura superior, la cual se inclina desde arriba hacia el interior con una limitación de apertura.

Por último, la ventana oscilobatiente. ¿Cuándo debes elegir este tipo de apertura? Muy sencillo. Desde VEKA, te recomendamos este tipo de ventanas de pvc cuando quieras aprovechar al máximo la luminosidad de tus ventanas. Así que ya sabes, si quieres ganar en luz natural, decídete por una ventana oscilobatiente.