VEKA, una empresa familiar

VEKA, una empresa familiar

VEKAPLAST, no era más que una pequeña fábrica de persianas, con tan solo ocho empleados en Senderhorst, Alemania, cuando en 1969 Heinrich Laumann la adquiere. Hoy, cincuenta años después, en VEKA trabajan más de 6.000 empleados ubicados alrededor de todo el mundo.

Durante los años 80 se inicia el proceso de internacionalización, que nos lleva a que VEKA esté en la actualidad presente en 4 continentes, contando con 46 filiales y 23 plantas de fabricación. Una misma filosofía empresarial nos une a todos: la calidad y el compromiso con los clientes como prioridad. Algo que no sería posible sin apostar por una tecnología de vanguardia y una innovación constante.

VEKA se ha convertido en el mayor extrusor. Es líder mundial y opera en más de 80 mercados dedicándose exclusivamente al diseño, desarrollo, producción y comercialización de perfiles de PVC para carpintería exterior.

La calidad, una seña de identidad

En un mundo tan competitivo como en el que vivimos, mantener el liderazgo es muy difícil, por lo que se hace imprescindible ofrecer los más altos niveles de calidad. Los sistemas para ventanas de PVC VEKA se caracterizan por una calidad que se extiende a lo largo de toda la cadena de producción, incluyendo cada proceso desde la extracción de la materia prima hasta la propia fabricación de perfiles de PVC. La realización de exhaustivos controles es el secreto que garantiza un acabado perfecto.

La satisfacción de los clientes es el objetivo de VEKA. Por ello se esfuerza en ofrecer la mejor asistencia, el mejor servicio y los materiales y soluciones técnicas más modernos en todos sus productos. VEKA asesora y acompaña a sus clientes desde la planificación hasta la instalación en obra. Por eso es sinónimo de calidad y reconocida fiabilidad en todos los países en que trabaja.

El objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de las personas, con edificios más eficientes energéticamente y protegidos del ruido exterior. En definitiva, crear mejores espacios de vida.

VEKA en España

En Burgos se encuentra ubicada la sede de VEKA Ibérica, la filial del Grupo VEKA para los mercados de la Península Ibérica: España y Portugal.

Se inauguró en 1983 y sus instalaciones se extienden a lo largo de más de 14.000 m2. La fábrica cuenta entre sus dotaciones con la más moderna tecnología alemana, donde se desarrollan también la investigación y diseño de nuevos productos.

VEKA Ibérica fabrica sistemas de perfiles de PVC para ventanas, puertas y persianas, que se adaptan a la demanda, a los métodos de fabricación y a las características propias de los países con los que trabaja.

Tras casi 40 años apostando por el mercado español y portugués, contamos con una amplia serie de productos y un extenso catálogo de servicios.

Un futuro deslumbrante

No hay duda de que el futuro de la ventana es el PVC y las ventanas con perfiles de PVC VEKA son el futuro por su elevada resistencia, inocuidad, versatilidad y respeto al medio ambiente.

VEKA es sinónimo de innovación constante porque invertimos en el desarrollo de nuevos productos y en la digitalización de la ventana de PVC. Esto nos permitirá seguir siendo líderes en el mercado por mucho tiempo y porque nuestro compromiso es crear mejores espacios de vida.

¿Quieres saber más sobre las últimas innovaciones de producto VEKA?

Suscríbete a nuestra newsletter.