Cambia tus ventanas con VEKA y aprovecha las ventajas fiscales

En VEKA hemos lanzado una nueva campaña con un mensaje claro: ¡es el momento perfecto para cambiar tus ventanas! Si vives en la Comunidad de Madrid, ahora puedes beneficiarte de ventajas fiscales al realizar obras de mejora de la eficiencia energética de viviendas como el cambio de ventanas. Los porcentajes de deducción varían dependiendo de si se trata de vivienda unifamiliar o vivienda en edificio plurifamiliar.

¿Por qué cambiar tus ventanas?

Renovar tus ventanas no solo mejora la estética de tu vivienda, sino que también tiene un impacto directo en tu confort, ahorro y sostenibilidad. Con los perfiles de PVC VEKA, disfrutarás de:

  • Ahorro energético: nuestros sistemas de ventanas ofrecen un excelente aislamiento térmico, lo que se traduce en un menor consumo de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Ahorra en tu factura de la luz, y además consigue una casa más eficiente y sostenible.
  • Aislamiento acústico: olvídate del ruido exterior y gana en tranquilidad dentro de tu hogar. Un buen aislamiento mejora el confort de tu hogar. Esto es realmente importante en grandes ciudades donde los coches, la circulación y el día a día genera ruidos. Aíslate de ello y disfruta de la tranquilidad de tu hogar.
  • Durabilidad y bajo mantenimiento: el PVC VEKA es resistente, reciclable y fácil de mantener como nuevo durante años. Sólo necesitas un poco de agua y jabón para su limpieza y mantenimiento.

¿Por qué elegir VEKA?

En VEKA llevamos más de 55 años ayudando a que tu casa sea un verdadero hogar. Nuestra experiencia y compromiso con la calidad nos han convertido en referentes en sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas.