VEKA,

una empresa familiar

Sobre VEKA

En 1969 Heinrich Laumann adquiere VEKAPLAST, en aquel momento, una pequeña fábrica de persianas que contaba con tan solo ocho empleados en Senderhorst, Alemania. Desde entonces el crecimiento ha sido continuo y hoy día en VEKA trabajan más de 6.000 personas alrededor de todo el mundo.

Los años 80 suponen el inicio de la internacionalización. VEKA está en la actualidad presente en 4 continentes, con 38 filiales y 24 plantas de fabricación. Todas ellas comparten una misma filosofía empresarial donde la calidad y el compromiso con los clientes son la prioridad. Esto nunca hubiera sido imposible de no haber apostado por una tecnología de vanguardia en constante actualización.

En VEKA somos hoy en día el mayor extrusor y líder mundial operando en más de 80 mercados con dedicación exclusiva al diseño, desarrollo, producción y comercialización de perfiles de PVC para ventanas.

La calidad como seña de identidad

En un mundo extremadamente competitivo, para mantener el liderazgo, es imprescindible ofrecer los más altos niveles de calidad. Nuestros sistemas para ventanas de PVC VEKA se caracterizan, sobre todo, por una calidad que cubre toda la cadena de producción, desde la extracción de la materia prima hasta el proceso de fabricación de perfiles de PVC. El secreto está en la realización de exhaustivos controles, garantía de un acabado perfecto.

La satisfacción de los clientes es uno de nuestros mayores objetivos. Por ello nos esforzamos en ofrecer la mejor asistencia, el mejor servicio, los materiales y las soluciones técnicas más modernos en todos los productos. En VEKA te asesoramos y acompañamos desde la planificación hasta la instalación de la ventana en obra. Por eso nuestra marca es sinónimo de calidad y reconocida fiabilidad en todos los países en los que estamos presentes.

El objetivo no es otro que crear mejores espacios de vida, con edificios más eficientes energéticamente y protegidos del ruido exterior.

VEKA en España

Burgos es la ubicación de la sede de VEKA Ibérica, la filial del Grupo VEKA para los mercados de la Península Ibérica: España y Portugal.

Inaugurada en 1983, se extiende a lo largo de más de 14.000 m2 de instalaciones. Una fábrica dotada con la más moderna tecnología alemana, donde se lleva a cabo también la investigación y desarrollo de nuevos productos.

En VEKA Ibérica fabricamos sistemas de perfiles de PVC para ventanas, puertas y persianas, adaptados a la demanda, a los métodos de fabricación y a las especificidades de los países con los que trabaja.

Son casi 40 años apostando por el mercado español y portugués, con una amplia serie de productos y un extenso catálogo de servicios.

Un futuro brillante

El futuro de la ventana es la ventana con perfiles de PVC VEKA. Por su elevada resistencia, inocuidad, versatilidad y respeto al medio ambiente.

VEKA es sinónimo de innovación, ya que invertimos constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la digitalización de la ventana de PVC para seguir siendo líderes en el mercado.

No en vano nuestro lema es “Crear mejores espacios de vida”, ya que es el objetivo que nos alienta e inspira a seguir mejorando con nuevas y mejores soluciones.

¿Quieres conocer más sobre las últimas novedades de producto VEKA?

Suscríbete a nuestra newsletter.