El sistema de perfiles de PVC para ventanas practicables SOFTLINE 76, es la evolución en el ahorro energético. Con mejor comportamiento térmico, posibilidad de triple junta y vidrio pegado.
La compañía alemana VEKA, lanza al mercado la EVOLUCIÓN en sistemas para ventanas practicables. SOFTLINE 76, el sistema de perfiles de PVC con un excelente comportamiento térmico para proporcionar hogares confortables.
SOFTLINE 76 es una gama avanzada de perfiles, que cumple con todos los requerimientos que se les exigen a las ventanas de altas prestaciones. Ahorro de energía y excelente comportamiento térmico son valores inconfundibles de esta gama de perfiles para ventanas.
La elección sobresaliente para obras de renovación y reforma. Su profundidad de 76 mm facilita su instalación en viviendas de mayor antigüedad que requieren carpinterías de menor sección.
SOFTLINE 76 facilita la colocación de mejores composiciones de vidrios gracias a su acristalamiento de hasta 48 mm, haciéndolo muy apropiado para cerramientos con necesidades térmicas y acústicas especiales.
Con SOFTLINE 76, es sencillo conseguir mayores superficies acristaladas en las estancias. Gracias a la posibilidad de vidrio pegado , una tecnología que utiliza hojas más pequeñas de forma que permite una mayor superficie acristalada.
Con SOFTLINE 76 el diseño no tiene límite. Disponible en más de 50 tonos y acabados , desde colores lisos, metálicos y madera, hasta el cautivador y elegante acabado ultramate de VEKA SPECTRAL.
Y siempre con el estándar de calidad más elevado que caracteriza a los perfiles VEKA, Clase A.
¿Necesitas más información de este sistema o te gustaría descargarte el catálogo? Puedes hacerlo aquí