Nuevos acabados para ventanas PVC VEKA SPECTRAL

Descubre todo un mundo de color para tus ventanas con VEKA SPECTRAL.

Disponer de una amplísima gama de acabados para ventanas de PVC es una realidad con VEKA SPECTRAL. Por ello, en VEKA hemos desarrollado y añadido dos colores nuevos a la gama de nuestros acabados en los perfiles de VEKA SPECTRAL: el rojo vino ultramate y el marrón sepia ultramate.

 

¿Qué son los acabados para ventanas pvc VEKA SPECTRAL?

Te lo resumimos brevemente para que tengas un primer toque de su esencia:

Se trata de una innovadora tecnología de acabados para sistemas de perfiles de PVC VEKA para puertas y ventanas. Y te preguntarás, ¿qué es lo que le hace tan especial? Es esa sensación de tacto sedoso y acabado ultramate con los que lograrás estimular todos tus sentidos.

 

acabados ventanas pvc

 

VEKA SPECTRAL nace para ofrecer a sus clientes una amplia gama de colores, en continuo desarrollo e innovación, para que puedan dar respuesta a cualquier exigencia de diseño y se puedan adaptar sin sobresaltos a las cambiantes tendencias arquitectónicas.

Amplia tu gama de producto y marca la diferencia.

 

ventanas pvc

 

¿Cuáles son las novedades de VEKA SPECTRAL?

El principal motivo por el que la gama VEKA SPECTRAL crece es porque queremos que siga adquiriendo un protagonismo indiscutible en los proyectos de construcción. ¿Y cómo lograr impactar y ofrecer un producto irresistible? Todo ello lo consigues con su seductor tacto, elegancia y rendimiento, que lo colocan como la elección preferida por los prescriptores de ventanas.

Lánzate y da ese toque de modernidad que buscan tus clientes en sus viviendas y aporta esa diferenciación.

Por eso, queremos presentarte los dos nuevos integrantes de la gama de colores VEKA SPECTRAL:

  • Rojo Vino Ultramate
  • Marrón Sepia Ultramate 

 

acabado ventanas pvc

 

Así, VEKA SPECTRAL está disponible actualmente en una amplia gama de colores:

 

Antracita Ultramate, Gris Ultramate, Umbra Ultramate, Negro Grafito Ultramate, Verde Monumento Ultramate, Verde Pino Ultramate, Azul Acero Ultramate, Blanco VEKA Ultramate, Blanco Puro Ultramate, Marrón Sepia Ultramate y Rojo Vino Ultramate.

 

Y siempre con la garantía de 10 años. Además, en línea con el compromiso medioambiental de VEKA los perfiles con superficies VEKA SPECTRAL son completamente reciclables.

 

Elige diferencia. Elige VEKA SPECTRAL.