Calidad VEKA

Calidad VEKA

Son muchos los aspectos que inciden en la calidad del producto final: la materia prima utilizada, el control de procesos, la facilidad de trabajo del material o las garantías ofrecidas a largo plazo.

Calidad de la materia prima: la composición del PVC VEKA

El PVC se caracteriza por una alta inercia química, esto es, no sufre alteraciones por la acción de agentes externos. Incluidos la polución ambiental, la radiación del Sol, la sal o la humedad, el frío, el calor o agentes corrosivos de diverso tipo.

Adicionalmente, es posible añadir aditivos al PVC de modo que potencien sus prestaciones incrementando la inercia química que el material posee de por sí.

Los componentes del PVC incluyen la sal (57%) y del petróleo (43%). En bajo porcentaje de este último lo convierten en la resina con menor dependencia del petróleo.

Los aditivos especiales que se incorporan al PVC VEKA, complementan la fórmula de su composición, permitiendo adaptarlo a la climatología y las características de cada país. En nuestro caso se adapta al clima severo en que se cataloga la climatología de la Península Ibérica .

La calidad VEKA se apoya en el riguroso control de procesos

Estrictos controles de calidad de todo el proceso de fabricación garantizan la máxima calidad de todos nuestros productos.

Las certificaciones como la Marca N de AENOR, con clasificación SIIA garantizan los procedimientos de fabricación. La Clase A identifica los perfiles que tienen un espesor de paredes exteriores superior o igual a 2,8 mm. La Clase S, certifica los perfiles para clima severo, incluyendo la climatología de la península ibérica, sus archipiélagos y el norte del continente africano. Por último, la Clase II, otorga la máxima clasificación de alta resistencia al impacto.

Además de los certificados, los sellos de calidad NF, KOMO, RAL, ATG y UNI se unen a una la larga lista que el Grupo VEKA ha ido consiguiendo a lo largo del tiempo.

Todos nuestros procesos internos se apoyan en un sistema de mejora continua y orientación al cliente cuyo objetivo es satisfacer al máximo las expectativas de profesionales de la arquitectura como tú. La calidad de gestión y la mejora continua se certifican por DQS de acuerdo con la norma ISO 9001.

Porque sin una calidad superior, sería imposible conseguir nuestro objetivo: crear mejores espacios de vida.

Los perfiles VEKA facilitan el trabajo al arquitecto

Facilitamos el trabajo a los arquitectos a través de productos innovadores que permiten una diferenciación a tus proyectos, como es el caso de VEKA SPECTRAL, con un tacto que es totalmente diferente y que sorprende a personas acostumbradas a materiales tradicionales de construcción.

Los diseños minimalistas y modernos, junto a una paleta de más de 40 colores, aportan un toque actual a tus proyectos, permitiendo un resultado sobresaliente.

El respeto al medioambiente y nuestro objetivo de acercarnos lo más posible al ideal de la economía circular donde no hay deshechos, alinea los proyectos más vanguardistas con la conciencia medioambiental tan necesaria y valorada hoy en día.

Garantías a largo plazo

Nuestra garantía para perfiles blancos es de 10 años, y de 5 para los perfiles foliados.
VEKA SPECTRAL cuenta con una garantía de 10 años.

¿Tienes alguna consulta respecto a la calidad que ofrecemos?

Contáctanos y te responderemos a la mayor brevedad para solventar todas tus dudas.