Calidad VEKA

Calidad VEKA

La calidad VEKA se ve reflejada en muchos aspectos, como en las cualidades de la materia prima utilizada, la facilidad de trabajo del material o el control de procesos.

Calidad de nuestra materia prima: la formulación del PVC VEKA

El PVC tiene una alta inercia química, esto significa que no sufre ningún tipo de alteración por la acción de agentes externos como pueden ser la polución ambiental, la radiación solar, la salinidad, la humedad, el frío, el calor u otros agentes corrosivos.

Además, el PVC tiene una gran facilidad para incorporar aditivos que potencian sus prestaciones y refuerzan la inercia química que este material tiene de por sí. Sus componentes, mayoritariamente provienen de la sal (57%) y del petróleo (43%), por lo que es la resina con menor dependencia del petróleo.

El PVC VEKA tiene aditivos especiales que complementan esa fórmula para adaptar la materia prima a la climatología y las exigencias de cada país. En nuestro caso, está adaptada a la climatología de la Península Ibérica, catalogada como clima severo.

Los perfiles VEKA facilitan el trabajo al fabricante de ventanas

La inercia química de los perfiles de PVC VEKA hace innecesario ningún tratamiento de protección del material durante la mecanización y el manipulado, al contrario de lo que sucede con otros materiales como la madera o el aluminio.

Además, cada vez que se corta, fresa, perfora o retesta un perfil de nuestro PVC, el material expuesto es idéntico al que está en la superficie y sigue siendo capaz de soportar como el primer día cualquier tipo de acción procedente de agentes externos.

 

El control de los procesos hace patente la calidad VEKA

Los productos VEKA son sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación por lo que garantizamos la máxima calidad de todos nuestros productos.

Contamos con certificaciones como la Marca N de AENOR, con clasificación SIIA. La Clase A determina que los perfiles tienen un espesor de paredes exteriores mayor o igual a 2,8 mm. La Clase S, que los perfiles están certificados para clima severo, la climatología de la península ibérica, sus archipiélagos y norte de África. Y la Clase II, que cuentan con la máxima clasificación de alta resistencia al impacto.

Junto a los certificados: NF, KOMO, RAL, ATG y UNI, que se unen a una la larga lista de sellos de calidad que el Grupo VEKA ha ido obteniendo a lo largo de los años.

Por otro lado, todos nuestros procesos internos están sujetos a un sistema de mejora continua y orientados al cliente para satisfacer al máximo tus expectativas. La calidad de gestión y la mejora continua están certificadas por DQS de acuerdo con la norma ISO 9001.

Una calidad que nos acerca más a nuestro compromiso: crear mejores espacios de vida.

 

Garantías a largo plazo

Ofrecemos una garantía de 10 años para perfiles en blanco, y 5 años para perfiles foliados. Y 10 años para VEKA SPECTRAL.

¿Tienes alguna duda respecto a la garantía de calidad que te ofrece VEKA?

Contáctanos y te responderemos a la mayor brevedad para solventar todas tus dudas.