En VEKA, como marca de reconocido prestigio a nivel mundial, desarrollamos anualmente un plan de comunicación en diferentes medios online y offline para reforzar nuestra imagen de marca en el mercado y como apoyo a nuestros fabricantes.
Presencia continua en los medios del sector de la ventana
Gracias a estas campañas publicitarias periódicas a nivel internacional, en el Grupo VEKA hemos construido una sólida reputación entre el público en general, imagen que facilita a los fabricantes la venta de los sistemas de perfiles VEKA.
Participación y patrocinio de eventos del sector
También participamos y patrocinamos eventos del sector en los que la ventana tiene un papel relevante. Estamos muy presentes en todos los eventos enfocados a la construcción sostenible y la eficiencia energética como son la Conferencia Passivhaus, La ECCN (congreso de edificios de energía casi nula), ESSAP, etc.
Participamos además en todas las ediciones de VETECO, el evento europeo de referencia para el sector de la ventana. Un punto de encuentro sectorial e internacional, que reúne anualmente a más de 1.600 empresas expositoras, con alrededor de 80.000 participantes profesionales de 100 países.
VEKA digital
Entre otras acciones, VEKA desarrolla las siguientes dentro de su plan anual:
- Página web: con información específica y área de clientes VEKA con contenido exclusivo.
- Posicionamiento en internet: Llevamos a cabo acciones de posicionamiento orgánico, campañas publicitarias online, así como una activa presencia en redes sociales incluidas LinkedIn, Twitter, YouTube y Pinterest.
- Soporte audiovisual: imágenes, vídeos y contenido para puntos de venta, web y redes sociales.
¿Quieres saber más sobre nuestros programas de comunicación y marca para fabricantes?
Utiliza nuestro Formulario de Contacto y un responsable se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.