Innovación

El nuevo concepto de ventana de PVC

Innovación

En VEKA, ponemos un pie en el futuro con la búsqueda constante de soluciones para las nuevas tendencias de diseño y arquitectura.

Vivimos en un mundo en plena transformación, con clientes cada vez más exigentes y un mercado cambiante. Por eso es clave apostar por la innovación.

Innovación en producto

Visión XXL by VEKA, un nuevo concepto de ventana de PVC que combina diseño y tecnología, respondiendo a las tendencias arquitectónicas actuales de grandes dimensiones, mayor superficie de acristalamiento y máximo rendimiento.

VEKA SPECTRAL, la nueva tecnología de color del futuro, pionera en cuanto a diseño y tacto superficial, una única e innovadora solución de superficies sin perder rendimiento y manteniendo las cualidades estéticas inherentes a los perfiles de PVC VEKA.

De aspecto ultramate y tacto sedoso, este acabado repele las huellas y la suciedad. La durabilidad de los colores es excepcional: altamente resistente a golpes, arañazos, radicación solar, productos químicos o contaminación ambiental.

Innovación en tecnología digital

VEKA cuenta con nuevas soluciones desarrolladas para la digitalización de la ventana de PVC.

Como el software Windoflow, una aplicación online para diseño de carpinterías y generación de modelados BIM, con el que nos adelantamos a las nuevas normativas de la construcción.

WinDoPlan, un dispositivo de información integral para la ventana. Utilizando la solución de tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication), mediante un chip integrado en el interior de la ventana conectado a una app descargable en cualquier teléfono, permite incluir diferente información sobre la ventana, el sistema con el que se ha fabricado, la trazabilidad del producto, e incluso consejos de utilización para el usuario de la ventana.

VEKA Touch es el pulsador táctil diseñado por VEKA para la automatización de la ventana. Este pulsador táctil permite funcionalidades como automatizar el cajón de persiana o avisar del estado de apertura de nuestras ventanas. La solución perfecta para el nuevo modelo de hogares inteligentes que se está desarrollando en la actualidad.

¿Interesado en las innovaciones que podemos ofrecerte desde VEKA?

Coméntanos tus inquietudes y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.