El PVC se ha consolidado en la fabricación de sistemas de ventanas, por encima del aluminio o la madera, gracias a sus numerosos beneficios.
Es el material más utilizado en el sector de la construcción y el más completo, competitivo y eficiente de aquellos utilizados en la fabricación de ventanas y puertas. Y así lo indica la normativa que regula la construcción en España, el Código Técnico de la Edificación.
Es un material ideal para la fabricación de puertas y ventanas.
Más diseño
A la hora de diseñar ventanas, el PVC VEKA ofrece una creatividad prácticamente ilimitada, permitiéndonos fabricar productos capaces de adaptarse a casi cualquier proyecto arquitectónico.
En VEKA trabajamos en la innovación de los perfiles para que no haya límites en cuanto a color y formas. Los más de 40 colores disponibles y los diferentes diseños y tamaños que pueden adoptar las ventanas con sistemas VEKA, hacen posible la personalización de tu ventana.
El innovador acabado VEKA SPECTRAL desarrollado en exclusiva por el Grupo VEKA, confiere a las ventanas un tacto sedoso y único, perfecto para crear una diferenciación respecto a otras marcas.
PVC VEKA. Material ecológico y sostenible
Las principales cualidades que hacen del PVC un material ecológico y sostenible. Su bajo impacto medioambiental está presente desde el escaso material de desecho generado hasta el bajo consumo energético de su producción.
Su dilatada vida útil y su escaso impacto medioambiental han sido ampliamente estudiados, con resultados que respaldan su contribución al desarrollo sostenible:
- Se compone en un 57% de sal común, un recurso prácticamente inagotable y de fácil extracción.
- Durante su elaboración y posterior transformación en perfiles de PVC, tan sólo emite vapor de agua a la atmósfera, por lo que no genera emisiones contaminantes.
- Es 100% reciclable.
- Es un excelente aislante térmico y acústico. Es decir, reduce el consumo de energía y protege del ruido.
- Es un material que no es perjudicial para la salud, es inerte, e insensible a la contaminación por hongos, y no emite ningún compuesto orgánico volátil.
Ahorro energético
Las ventanas de PVC VEKA aportan confort y bienestar en el hogar, contribuyendo a mejorar la calidad de sus habitantes. Una auténtica garantía de ambientes confortables, sin ruidos y con temperaturas agradables. Además, permite ahorrar dinero en la factura de calefacción y aire acondicionado, ya que en verano reduce la entrada de calor en la vivienda procedente del exterior y en invierno impide que el calor escape al exterior.
Un ahorro derivado de nuestro gran objetivo: crear mejores espacios de vida.
¿Pensando en trabajar con perfiles de PVC VEKA?
Ponte en contacto con nosotros y hablemos sobre ello.