En nuestra planta de Burgos, disponemos de un laboratorio para el ensayo de perfiles, escuadras y ventanas de PVC VEKA y un banco de ensayo de ventana. En ellos realizamos controles y pruebas constantes para mantener los más altos estándares de calidad en toda nuestra gama de productos. Los fabricantes pueden solicitar el apoyo de nuestro personal y la realización de algunas de las pruebas para avalar la calidad de su ventana fabricada con sistemas VEKA.
Ensayos en ventanas con perfiles de PVC VEKA
Ponemos a tu disposición y a la de tu empresa de fabricación de ventanas de PVC, nuestro Taller Piloto y a su equipo de profesionales, para probar en nuestro banco de ensayos la calidad de las ventanas fabricadas con perfiles VEKA.
Nuestro equipo técnico realiza ensayos AEV (permeabilidad al aire, estanquidad al agua y resistencia al viento) en un banco de pruebas con rigurosos resultados:
- Ensayos de permeabilidad al aire. Estos ensayos determinan la cantidad de aire que entra al interior de la vivienda, clasificando la ventana en función de ese dato. Se expresa en m3/h.
- Pruebas de estanqueidad al agua. Con este ensayo medimos la cantidad de agua que entra a través de la ventana en caso de lluvia o humedecimiento constante.
- Ensayos de resistencia a la carga de viento. En este caso se mide la resistencia a la presión de una masa de viento en la ventana, especialmente importante en ventanas situadas en edificios a gran altura para garantizar la seguridad de los usuarios. Se mide en Pascales.
De esta forma, como fabricante, podrás comprobar la calidad de tus ventanas y mostrar a tus clientes el informe de los ensayos con los resultados obtenidos. Una prueba más de que trabajar con VEKA es una apuesta segura por la calidad y la diferenciación.